Confidencialidad y Aviso de privavidad


Ibis legal se obliga a tratar como información confidencial los datos personales de los Usuarios conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad que puede ser consultado en el portal de internet de Ibis legal.

Comunicación entre las Partes. Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, las Partes aceptan y reconocen que las comunicaciones entre ellas pueden llevarse a cabo por escrito, por teléfono, por correo electrónico y/o por redes sociales (Facebook, Twitter y Whatsapp), salvo los casos en que en los Términos y Condiciones se establezca expresamente que una notificación deba realizarse de una manera determinada.

Derechos no Renunciados. La omisión o negligencia de las Partes en cualquier tiempo para ejercitar sus derechos al cumplimiento de los términos y obligaciones de los presentes Términos y Condiciones, no podrá por ningún concepto interpretarse como renuncia al ejercicio de tales derechos y no podrá tampoco cambiar o afectar los términos de los presentes Términos. Las Partes conservarán, de conformidad a la ley aplicable al caso concreto, en cualquier tiempo pleno derecho de ejercicio de todas las acciones que le corresponda sin limitación alguna.

Encabezados. Los encabezados de las Cláusulas han sido insertados para conveniencia de las Partes y no deberán considerarse para interpretar el contenido del presente instrumento.

Invalidez Parcial de Alguna Cláusula. La nulidad de cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones no afectará la validez de cualquier otra. Si cualquier disposición es declarada inválida por un tribunal competente dicha disposición será considerada como dividida del resto de las Cláusulas, las cuales continuarán en pleno vigor.

Contradicción entre Documentos. En caso de que llegare a existir alguna contradicción entre los términos de los presentes Términos y Condiciones, y alguno de sus Anexos, las disposiciones contenidas en éstos prevalecerán y regirán la relación entre las Partes.

Interpretación. En caso de existir controversia suscitada entre las Partes en el presente Contrato en cuanto a la interpretación o el sentido que alguna Cláusula en particular de este instrumento se le hubiere pretendido dar, ambas estarán y aceptarán, como si a la letra se hubiese insertado, el mejor sentido que así convenga a este Contrato.

Del Requerimiento o Interpelación Judicial o Extrajudicial. Las Partes convienen en que cada una de ellas cumplirá voluntariamente con todas y cada una de las obligaciones que a su cargo derivan de este Contrato y que no se requerirá para que cumplan que la otra parte le interpele o le requiera de cualquier forma el cumplimiento.

En consecuencia, cada una de las Partes renuncia al derecho que le pudiera corresponder, derivado de la ley, este Contrato y/o cualquier otra causa para exigir ser requerida o interpelada por la otra parte como requisito previo al cumplimiento de sus obligaciones.

Leyes Aplicables y Tribunales Competentes. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución del presente Contrato, así como para cualquier controversia que surgiera del mismo, las Partes se someten a juicio arbitral, designado al Licenciado en Derecho Carlos L. Romo Vázquez M.D. Corredor Público Titulado No. 3 para el Estado de Coahuila de Zaragoza, para fungir como tribunal arbitral y de esta manera poder brindar los servicios de dirimir cualquier controversia que se suscite del presente contrato, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.