Te mostramos todos los documentos disponibles

Inicia sesión para crear tu documento, si aún no estás registrado ¡ házlo ahora !

Carta poder

Es el documento mediante el cual una persona otorga facultades a otra para llevar a cabo en su nombre algún acto legal o negocio específico.

Carta renuncia voluntaria

Es el documento mediante el cual se hace constar la terminación laboral voluntaria de algún trabajador.

Contrato compra venta de vehículo

Es el acuerdo por escrito por el que una persona adquiere de otra un coche, moto, motocicleta, camioneta, así como cualquier otro vehículo mediante el pago del precio correspondiente, liberando el comprador al vendedor de toda responsabilidad.

Contrato arrendamiento con fiador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam lorem risus, iaculis at consequat ac, convallis venenatis felis. Donec congue iaculis mollis. Nulla egestas bibendum imperdiet.

Contrato arrendamiento de inmueble

Es el acuerdo por escrito mediante el cual una persona renta un bien inmueble debiendo pagar una cantidad de dinero cada cierto tiempo al dueño.

Contrato arrendamiento de local comercial

Es el documento mediante el cual se establecen los términos y condiciones pactados sobre la renta de algún bien inmueble con un uso autorizado para fines comerciales.

Contrato arrendamiento de prediorustico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam lorem risus, iaculis at consequat ac, convallis venenatis felis. Donec congue iaculis mollis. Nulla egestas bibendum imperdiet.

Contrato de comisión mercantil

Es el documento que hace constar el encargo de una persona a otra de algún asunto de carácter mercantil.

Contrato de comodato

Es un contrato por medio del cual una de las partes se compromete a entregar a la otra parte gratuitamente algún bien no fungible, mueble o inmueble, para que se sirva de él y restituya la misma cosa recibida.

Contrato de confidencialidad

Es el documento mediante el cual se pacta mantener la confidencialidad de cierta información, obligándose las partes a no divulgarla.

Contrato de mutuo simple

Es el documento mediante el cual se pacta el préstamo de una cantidad de dinero o algún bien y la obligación de la persona que lo recibe de devolverlo o restituirlo.

Contrato de prestación de servicios

Es el contrato por medio del cual un profesional en algún área, se obliga con respecto a otra a realizar una serie de servicios a cambio de una cantidad monetaria. Por medio de este contrato se establecen objetivos y proyectos que debe cumplir el pro

Contrato de promesa de compraventa

Se trata de un documento mediante el cual el vendedor y el comprador establecen las condiciones de venta de un bien mueble o inmueble que serán llevadas a cabo en un futuro.

Contrato de suministro

Es el documento que hace constar la obligación de un proveedor de suministrar productos de manera periódica a un cliente.

Contrato individual de trabajo

Es el documento mediante el cual se hace constar la relación de trabajo entre un patrón y un trabajador y las condiciones generales del puesto del trabajador.

Convenio de terminación de la relación de trabajo

Es un documento por medio de cual el empleado y el empleador establecen por mutuo acuerdo la recisión de la relación de laboral, así como el monto de liquidación que por ley le corresponda.

Notificación de resición de contrato

Es un documento por medio del cual el empleador da aviso por escrito al empleado de la causa de terminación de la relación laboral.

Pagare simple y con interés convencional

Es un documento por medio del cual un deudor se obliga a pagar a una segunda persona llamada beneficiario o acreedor, una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo.

Recibo de pago

Es un documento que acredita el pago realizado por algún servicio o producto. Es emitido por el acreedor y es entregado al receptor del bien o servicio.

Renuncia voluntaria

Es un documento por medio del cual el trabajador realiza la ratificación de la renuncia definitiva de la relación laboral con el empleador, de manera voluntaria. Dentro de este escrito se expone brevemente los motivos por el cual desea finalizar la r

Requerimiento de pago

Es un documento donde el acreedor dirige una comunicación al deudor para exigirle el pago de la cantidad que se adeuda.

Carta compromiso

Es una carta mediante la cual, de forma escrita, una persona se compromete a realizar un determinado acto y mediante su firma hace constar dicho compromiso sin necesidad de un notario.

Contrato de dación en pago

Es un contrato que causa la extinción de obligaciones. El acreedor y el deudor pactan una transmisión de dominio de ciertos bienes a favor del acreedor, quedando extinguida la obligación primitiva, sea cual fuere la prestación que se hubiere obligado

Contrato de arrendamiento con opción a traspaso

Es el documento mediante el cual el arrendatario de un inmueble transmite a un tercero el conjunto de derechos y obligaciones que le corresponden en virtud de un contrato de arrendamiento firmado con el propietario del inmueble.

Contrato de cesión de bienes en pago

Es un documento por medio del cual un deudor puede ceder la transmisión de la propiedad de un bien mueble o inmueble a sus acreedores para el pago de sus deudas.

Contrato de cesión de derechos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam lorem risus, iaculis at consequat ac, convallis venenatis felis. Donec congue iaculis mollis. Nulla egestas bibendum imperdiet.

Contrato de cesión de derechos y obligaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam lorem risus, iaculis at consequat ac, convallis venenatis felis. Donec congue iaculis mollis. Nulla egestas bibendum imperdiet.

Contrato de cesión del derecho de vuelo

Es un contrato por medio del cual una de las partes cede el derecho a otra de elevar una o más plantas sobre un edificio o el de realizar construcciones bajo su suelo.

Contrato de comodato asociación ganadera

Es un contrato por medio del cual el comodante concede al comodatario el préstamo de uso de una propiedad para que se sirva de ella siendo utilizada la finca para un propósito determinado.

Contrato de compra venta

Es un contrato por medio del cual el vendedor se obliga a transferir la propiedad de un bien mueble o inmueble a cambio de una cantidad de dinero específica que debe pagar el comprador.

Contrato de compraventa a plazo con reserva de dom

Es una modalidad del contrato de compraventa que establece una garantía para que el comprador pague el precio del bien a plazos. Esta garantía consiste en dejar establecido que la propiedad es cosa vendida y queda a favor del comprador hasta que el p

Contrato de donación mueble

A través del contrato de donación, una persona llamada donante, transmite gratuitamente a otra llamada donatario un bien mueble.

Contrato de prenda sobre vehículo

Este contrato consiste en que el deudor entregue el bien mueble (vehículo) al acreedor, con la finalidad de que este obtenga una garantía y seguridad de crédito.

Contrato de trabajo por tiempo determinado

Es aquel cuya finalidad es el establecimiento de una relación laboral entre un empleado y un empleador por el tiempo determinado que establezcan las partes.

Acta de notificación de rescisión de contrato

Es un documento mediante el cual el empleador dará a conocer por escrito al empleado la terminación de la relación laboral por causa de exceso de inasistencias en sus días laborales.

Poder irrevocable para pleitos y cobranzas

Es un poder que es conferido a una persona para que pueda realizar toda clase de gestiones de cobro que no impliquen el ejercicio de actos de dominio y/o administración, así como para atender controversias a nombre de un apoderado, a fin de defender

Reconocimiento de deuda

Es un acto unilateral por medio del cual, una persona reconoce ante otra, de manera voluntaria, que le debe una determinada cantidad de dinero y que se le pagara en una fecha determinada.